sábado, 3 de octubre de 2009

Física General.

Tanto "Física General" de primero de Matemáticas, como "Física Teórica" de segundo, son de las asignaturas más difíciles de aprobar en mi carrera.

Yo he aprobado la primera, la segunda aún no la he intentado siquiera.

La primera me costó tres intentos antes de aprobar, a la cuarta. Se me atragantaba el último tema, en especial la parte de interpretar una gráfica de la energía mecánica de un cuerpo en un sistema unidimensional.


En mi cuarto intento, después de muchas horas de estudio y asimilación, teniéndolo todo al dedillo comprendido y aprendido, lo conseguí, y saqué un 7.

Lo curioso es que la parte de esa gráfica valió 3 puntos.

Más curioso aún es que después de salir de aquel examen, tras cruzar la puerta de salida, me di cuenta de en qué me había equivocado, y qué tenía que haber hecho para haber sacado un 10.

Para haber tenido la perfección.

Odio los puntos de equilibrio inestables.


____________________________________________________________

A ver, esta entrada está censurada, me la censuro yo a mí mismo porque no quiero ni debo ponerla aquí. Es lo malo de que el blog sea un lugar público y de que yo lo haya difundido por ahí. En realidad la entrada que debería ir aquí para que esto fuese honesto, como todo mi blog, seria una que estaría titulada por "Querido diario".

Si a alguien le interesa leerla, que me la pida por el msn y en función de las circunstancias y del entorno que engloben a esa persona, se la pasaré. O no, pero quien no arriesga no gana.


------------------------------------------------------------------------------------------
PD: sé que Física Teórica es obligatoria, y que en algún momento tendré que aprobarla, pero si se me obliga a matricularme ahora, me siento presionado, y no va a salir bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te sientas presionado. Si las tienes que cursar, ¿qué más da el momento? La cosa es tirársela a la espalda e hincar codos. A base de perseveración, motivación y voluntad se consigue todo, así que no te pongas trabas antes de empezar.

Enhorabuena por esa notaza.

Kuasas dijo...

Todos sabemos que acabaras aprobando.

Deja de enseñar los gramos por ahí, cochino.