martes, 20 de octubre de 2009

Cosas raras.


La verdad es que esta semana pasada ha sido un poco rara.

Un día iba por la calle tan tranquilo, a mi bola, y me encontré una palmera. Al lado había una pala, así que tras mucho dudar, y ya que no había nadie, o si lo había me la sudaba que me viesen, me puse a excavar. Tardé un mes en darme cuenta de que abajo había un tesoro oculto. Y a pesar de ello, todo ocurrió en esta semana porque usé el giratiempo de Harry Potter.


Llegué a tocar con la pala la superficie del tesoro oculto, pero tuve que irme. Se había roto el giratiempo.

Por eso digo que ha sido un poco rara esta semana. ¿O acaso le suele pasar esto a la gente?

Aparte, una fuerza extraña me impidió actualizar el blog este fin de semana (hace 10 días de la última actualización), a pesar de que yo quería hacerlo. De hecho (y esto no es metafórico) anoté una frase en un papel para que me sirviese de inspiración para actualizar al día siguiente, pero entonces apareció aquella fuerza extraña de la que hablo. Hoy me he acordado del papel y he ido a mirarlo. La frase dice así:

Podré llegar a convencerme de algo antes de que pase, pero no después.

Ahora mismo la leo y no sé sobre que coño quería escribir exactamente, no me sale una entrada basada en eso. Supongo que las cosas tienen su momento, y el momento de esa entrada ya pasó y lo desaproveché. O quizás es que aún no le ha llegado, quien sabe. Pero en cambio, si no fuese porque no escribí sobre eso, es decir, si no hubiese intervenido la fuerza, seguramente no estaría escribiendo esto.

No sé si creo en el destino, pero cada vez creo con más consistencia en que hay cosas que no pueden pasar en una determinada época, y por eso no ocurren, pero que eso no quita que no vayan a pasar luego. La vida da mil vueltas, es el vuelo del halcón.

Hasta la próxima.

__________________________________________________________



"Este frío que hiela al viento
pronto se marchará.
Presa del lamento ciego de maldad.

Bajo el sol está el aliento
que le hará triunfar.
Sangre del infierno para caminar.

No hay tregua, no queda tiempo
para lamentar.
Ahora no llores, no invoques al miedo,
no juzgues su maldad.

Frío incalculable sentimiento,
cerca de su alma vuela la traición.
Hoy las nubes grises a tu puerta llamarán,
la vida da mil vueltas, es el vuelo del halcón.

Como río de aguas turbias
sin cauce ni caudal,
como flor que nace sé que morirá.

La luna llena atrapa al día
ahogando su valor.
Entre sombras negras alivia su dolor.

Tiene miedo, no puede gritar,
la bala le alcanzó.
Mirando al cielo quiere volar,
irse sin pensar.

Frío incalculable sentimiento,
cerca de su alma vuela la traición.
Hoy las nubes grises a tu puerta llamarán,
la vida da mil vueltas, es el vuelo del halcón.

Se curaron sus heridas,
ya vuelve a pelear.
Nada será fácil,
tendrá ya que luchar.

Si creíste que a la primera
le iban a tumbar,
reza por los tuyos y marcha a otro lugar.

No te escondas, sus ojos ven todo,
no habrá compasión,

Sólo moverte con un paso en falso
y serás ya su manjar.

Frío incalculable sentimiento,
cerca de su alma vuela la traición.
Hoy las nubes grises a tu puerta llamarán,
la vida da mil vueltas, es el vuelo del halcón"





------------------------------------------------------------------------------------------
PD: es curioso que si buscas "raro" en el google, en la segunda página salga esta imagen

3 comentarios:

Kuasas dijo...

Que gato máaaaaaas bonito.

Yo no creo mucho en el destino, pero si puedo creer en la fuerza de cada uno sobre determinados temas que peuden hacer ke sea tan normal ke acabe pasando, o tan desbaratado que no pasen y digan "habrá sido el destino"

Quiza el destinos ea un cúmulo irónico de casualidades

Anónimo dijo...

Lo bonito es no esperar que pasen; las sorpresas son gratas.

Meidos dijo...

Te has puesto a cavar en sevilla durante una semana con el calor que hace? y has encontrado un tesoro?

Ah no, que es una metafora!.
Jum realmente y después de haber escucahdo tu teoria del momento apropiado pienso que exactamente, la gente evoluciona y no es igual en un momento que en otro.

"Yo soy yo y mis circustancias" decia Ortega y Gasset.