domingo, 4 de octubre de 2009

Entrada por aburrimiento...

...con pequeño spoiler del capítulo 2 ó 3 de la segunda temporada de Perdidos (la serie en la que se basa El Internado para plagiar su argumento, o Lost, para los que se creen más guays por decir su título en inglés).

____________________________________________________________


Voy por el capítulo 18 de la segunda temporada de Perdidos. Me quedan 6 capítulos para acabarla. Desde hace 5 ó 6 capítulos estoy temiendo algo, y he tomado una decisión.

Si la segunda temporada acaba con que el contador de los 108 minutos llega a 0 y no consiguen introducir el código, querrá decir una de estas 3 cosas:

a) La serie habrá batido un record, el de ser la serie más predecible de toda la historia televisiva, por el hecho de que un espectador pueda saber el final de la segunda temporada cuando todavía le quedan 10 capítulos, media temporada, 2 meses si se ve en directo a capítulo por semana.

b) Soy un superdotado con una inteligencia superior a la media de toda la población mundial, o al menos de la que ve Perdidos. Eso o que todos los que ven Perdidos son muy tontos y no son capaces de ver lo evidente.

c) He leído por internet cual va a ser el final de la temporada, y por eso lo sé.


-------
Teniendo en cuenta que la opción c no es la correcta, mi decisión será que si la temporada acaba con eso, dejar de ver la serie. Porque no tiene sentido que:

a) esté viendo una serie predecible, que no tiene misterio alguno, y que es todo relleno para llegar a una trama que se predice en los primeros 2 ó 3 capítulos, y que se desvela en los 2 ó 3 últimos.

b) esté viendo una serie para la que soy demasiado inteligente, por lo que lo mejor será que busque una que esté a mi altura.


Si no acaba así, aparte de haberme equivocado, y quizás habérmelas dado de listo, y haberla cagado de una manera suprema por intentar predecir... pues seguiré viéndola.

Nada más.




------------------------------------------------------------------------------------------
PD: como la serie acabe diciéndote que el tiempo en la isla pasa de forma distinta, o que hay viajes en el tiempo... algo relacionado con romper la linealidad lógica en la que suceden los acontecimientos, de nuevo hay que felicitar a la serie por haber batido su propio record: el de tener un argumento tan predecible que puedas predecirlo con 60 capítulos de antelación.

PD2: no quiero saber si estoy en lo cierto, así que nadie me diga que voy de listo porque no será así como acabará o que soy la polla porque así acaba la temporada.

3 comentarios:

Kuasas dijo...

Yo hoy he intentado ver los tres ultimos capitulos de la 4 temporada, pero megaupload es una mierda.

kuasas dijo...

Ya xD por eso es privado, ya te lo dije.

Lo saké del sí de las niñas, que me le estoy leyendo

H3ller_88 dijo...

Por lo que se ve estabas equivocado por que has seguido viendo la serie. No le busques pegas a la serie que es la hostia aunque sin quererlo yo la estoy dejando, hace mas de una semana que no veo nada.


PD: ¿como se meten los videos en el blog?

PD2: L muere.

PD3: Los reyes son los padres.

PD4: No se me ocurre una cuarta posdata.

PD5: Una quinta tampoco.

PD6: En lo de los viajes en el tiempo coincido contigo, y no solo yo si no mucha gente en foros y cosas así, pero creo que eso es un poco evidente, es algo de lo que te das cuenta en la primera temporada, así que supongo que en algun momento revelaran algo relacionado con esto, aunque no creo que se trate de lo mas importante. Lo mejor de la serie está siempre por llegar.