martes, 18 de agosto de 2009

¡Oh, no! Se me abrió la parte de atrás.




Ayer se me acercaron 2 niños chicos y me preguntaron "oiga, señor, ¿tiene hora?", y me sentí mayor.


Hoy veo el trailer de arriba, y me siento niño.


¿Quién soy?

-----


PD: ¿por qué no hacen ya películas como "Toy Story"? Ahora los niños tienen que conformarse con películas simplemente graciosas, pero sin ese algo de las películas de antes. Mucho jajá y jejé, pero nunca volveremos a ver a un niño saliendo del cine gritando "¡¡Hasta el infinito... y más allá!!

PD2: -------> Hay un amigo en mí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí personalmente Toy Story no me gustaba, pero sí que es verdad que la filosofía del cine "infantil" se ha perdido. Yo sigo siendo de aquellas que, además de disfrutar riéndome con una película, adoraban adentrarse en la magia de los cuentos tradicionales.

Juanjo Serrano dijo...

Pues, aunque a mí no me queda tan lejos, me encantó tanto la primera (en mis años jovencísimos) como la segunda y tercera que he visto tras tanta promoción reciente. Solo puedo decir que he crecido casi a la vez que "Andy" y yo también me sentí culpable al recordar todos mis juguetes llenos de polvo en el desván... En fín, una maravilla de película. Por cierto, precioso el guiño a España en la peli, tuve la suerte de ver la peli en Londres y ver a Buzz hablando español con acento andaluz y ser el único de la sala que no tenía que leer subtitulos fue una gozada. Se echaba de menos películas como esta.
¡Saludos!