viernes, 28 de agosto de 2009

Encuesta fallida.

  1. Opción A 68%
  2. Opción B 0%
  3. Opción C 32%
Es como rechazar a tu vecina del 4º o dejar a tu mujer porque Pilar Rubio (algún día hablaré de SLQH en este blog) está mas guapa en la FHM, que tu vecina cuando tiende la ropa o tu mujer cuando se acaba de levantar.

------------------------------------------------------------------------------------------


Hoy le quiero dedicar esta entrada a la opción B, porque está triste. No se termina de encontrar a sí misma y cada día que pasa se siente diferente. No te preocupes luna mía, todo es culpa de la inestabilidad de la gente en su rutina diaria, que cada día te ve con distintos ojos. Eso hace que tú, unos días te sientas más grande, otros más pequeña, y otros simplemente te ocultes por completo.

Va por ti, opción B.


No eres tú, somos nosotros, que no te observamos como mereces, ni por supuesto sabemos hacerlo. Nos valemos de nuestros ojos para juzgarte, en lugar de usar el telescopio con el que mereces ser vista. Y aun así, nos creemos con derecho a juzgarte.

Como digo, hoy mi entrada va por ti. Hoy formarás un eclipse solar. Hoy ni el sol te tapará.

Hoy... serás Luna Llena.


Además, yo sé que la opción A es un travesti con pene y la opción C es un cani.




Veo en ti embrujado, perspicaz y sutil
Un tapiz de deseos, una flor que adorar

Llévame madre albina en tu pecho de hiel
Forja allá en el cielo una senda fugaz…

Luna, luna, te estoy mirando, dame tu mano,
ojitos blancos
Luna, luna, te estoy hablando, huyamos
lejos por el llano,
Mece mi alma entre tus brazos...

Vienen ya los gitanos, el tambor se durmió
Llorarán en la fragua la herejía lunar

En el corazón de tus pupilas veo
Lo que cualquier mortal soñó tener
Quiero que el instante se torne eterno
Discúlpame, yo soy así…

Busco en el mundo un lugar
Donde poder hablar, donde poder sentir...
Sueño esta noche reinar
De tu mano crecer, de tu sombra vivir...

Mieles que recorren tus cabellos de hada
Me muero por poderlos contornear
Rezo para que nunca nos vea la aurora...
Abrazame, cuna de amor…

2 comentarios:

Mar dijo...

Me sale error tanto el video como las fotos, que es lo que supongo que son las opciones XD

Mar dijo...

ya veo el video, no me mola mucho.Referenta a las fotos ¿quien ha respondido a la encuesta?