miércoles, 18 de noviembre de 2009

Perdidos...

Hay una pregunta medio en broma que he escuchado ya varias veces referida a Perdidos (la serie que echan ahora en Cuatro). Es la siguiente:

¿Qué se fuman los guionistas de Perdidos?



Bueno, ahora hagamos un flashback a 1999 y dejemos la pregunta aparcada para más adelante, para que así mi blog lo lean millones de personas.

Año 1999, Estados Unidos. Se estrena una serie llamada Perdidos en el Amazonas.


SINOPSIS: Serie sobre los pasajeros de un avión, el 767 a Rio de Janeiro de la "Trans Rio Airlines", que se estrella en la selva del Amazonas. Tras el accidente aéreo sobreviven seis personas. Cuando no pueden ser localizados por las partidas de búsqueda, los supervivientes son dados por muertos. Heridos, perdidos y con escasas esperanzas de ser rescatados tendrán que enfrentarse a tribus caníbales, a las bestias que habitan en la jungla (panteras, pirañas, hormigas...) y a una extraña tribu de caucásicos, que es una especie de "secta" alejada de la civilización.


...

...

No he visto la serie, pero tiene un argumento original. Un avión se estrella en una isla desierta, que al final no está desierta, donde supuestamente sobreviven seis (ni cinco ni siete, seis) pasajeros, y allí tendrán que enfrentarse a animales como osos pol... no espera, eso es de otra serie. Aquí se encuentran con panteras. Tiene que estar interesante, porque no pueden ser localizados porque los equipos de búsqueda los dan por muertos, y además en la isla hay una especie de secta misteriosa.

La veré algún día.



Y ahora hagamos un flashforward, con la música muy fuerte para que mi blog sea considerado el mejor blog de culto de todos los tiempos, hacia el 2009.

¿Qué se fuman los guionistas de Perdidos?

Los guionistas de Perdidos se fuman los guiones de Perdidos en el Amazonas, no me jodáis.



Os dejo con un video en el que los protagonistas de Perdidos en el Amazonas encuentran el campamento de los "otros" habitantes de la isla.



Y que conste que no tengo nada en contra de Perdidos (la del 2004), que sale Claire.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando he visto la portada de la serie de los 90 me ha sonado mogollón, però creo que me recordaba a una tercera.

¿Qué se fuman? Yo no sé qué se fuman los guionistas, pero a mí al menos me engancharon desde el primer capítulo.

Y no sé, chico, la idea base será la misma, pero el sentido que le están dando a Lost no creo que sea para nada el de esa serie. Que, por cierto, será que no hay series básicas...

Kuasas dijo...

Los guionistas de perdidos no consumen drogas.

SE LA METEN TODAS


La serie me gustaba hasta ke se murio un personaje ke me gustaba mazo. Ahi perdio cositas.

Anónimo dijo...

¿De qué voy? Releí y me vino comentar de nuevo. Se ve que ahora tan sólo se pueden leer y comentar las cosas una sola vez. Lo tendré en cuenta.

Kuasas dijo...

Que es bromita tonto! (K)

Mar dijo...

Hay que ver..., si es que ya no hay imaginacion, todo se repite ohh. yo todavia no me he puesto a ver lo que me falta, vamos me quede por el 1º de la segunda temporada, si es que no tengo tiempo XD. ¡ QUE CURRADA TIENES LA entrada!, me gusta.