lunes, 2 de noviembre de 2009

(500) days of Summer.


Lo que vais a ver es una ficción. Cualquier parecido con personas vivas o muertas es pura coincidencia.

Así empieza una obra de arte que he visto hoy. Ha entrado en lo que era mi lista de 3 películas, ahora de 4. Quedaría así, no necesariamente en este orden de preferencia (salvo la primera, que por supuesto siempre estará ahí arriba):

1- Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
2- (500) days of Summer
3- Descubriendo Nunca Jamás
4- Big Fish

La verdad es que creo que se acerca muchísimo a la calidad de ERDUMSR (curiosamente comparten el mismo becario subnormal traductor de títulos), aunque no gustará a todo el mundo. En concreto no creo que guste a muchas tías, por eso de que no suelen aceptar que son unas calientapollas egoístas.

Bueno, ahora que las tías han cerrado el blog ofendidas y nos hemos quedado a solas los tíos, os lo recomiendo; id a verla, que es un peliculón. Es de asocial no sentirse identificado con algún personaje. No digo con cual para no spoilear, pero vamos...

La película es simple: chico conoce a chica, chico se enamora, chica no. Pero ante todo, hay que dejar claro antes de ir a verla, que no es una historia de amor.

¿O acaso ERDUMSR lo era?


Por cierto, manda cojones que si le digo a decenas de personas una forma de ir gratis al cine todas las semanas, que consiste en estar 10 minutos al día delante del ordenador (eso como mucho, como si se está 2 segundos, y por supuesto los días que se quiera) pasen del tema, y después se quejen del precio o sigan yendo pagando. Que estáis horas y horas al día en el tuenti de los huevos, que parece que os llena ver un puto letrero verde arriba a la izquierda que diga que tenéis un mensaje.

Vivid, salid a la calle, disfrutad del aire antes de que nos carguemos el planeta definitivamente. Que a esos 300 "amigos", como los llama el tuenti, que tenéis agregados, les importáis lo mismo que ellos a vosotros.

¿Qué, os habéis quedado helados? Exactamente LO MISMO que ellos a vosotros, ni más ni menos.

Dejáos de haceros pajas con las niñas que suben fotos suyas joder, que si disfrutáis con ello lo entiendo, pero vais a fliparlo cuando eso os lo haga una tía en la vida real. Y para ello, salid a la puta calle, buscaros una vida, vivid la vuestra, que dais asquito cuando en un tuenti las visitas aumentan en 10 porque alguien os escriba. Es patético ir a ver que le ha escrito fulanito a menganito.

Parece que la evolución llegó a su punto más alto y ahora empieza a decaer hasta llegar de nuevo a ser monos. Eramos normales, seres sociables, después fuimos seres con messenger, que preferíamos chatear antes del cara a cara, que preferíamos poner un "te quiero" en el nick a dar un abrazo a un ser querido... y ahora somos una especie que ha pasado de comunicarse (porque al menos, con el msn te comunicas) a basar su vida en ver fotos de los demás.

¡¡Las fotos se hacen, se revelan, y se dan copias a quien quiera, o en su defecto se pasan por messenger para que estén en el ordenador del interesado, no se suben a un lugar público para que las vea todo el mundo!!

Coño, que hay que decir las cosas de malas maneras, con tacos y siendo borde para que queden claras.

Pero bueno, esto que escribo no va a servir para nada obviamente. Bueno, sirve para mí, que me he quedado más a gusto que cuando a vosotros os etiquetan en una foto.

__________________________________________________________



Ah, y esta semana iré a ver seguramente El secreto de sus ojos, que dicen que está muy bien. Prometo acordarme de vosotros en el cine, viendo la peli totalmente gratis, mientras os pajeáis con el tuenti.

------------------------------------------------------------------------------------------
En fin, me despido. Si en una semana no he vuelto a actualizar, llamad a la policía, pues en breve todas las personas con tuenti, y en concreto las tías, vendrán a por mí.

Pero recordad, lo que habéis visto es una ficción. Cualquier parecido con personas vivas o muertas es pura coincidencia.


PD: no veáis este vídeo si tenéis pensado ver (500) days of Summer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creía que todo el post iría sobre la película, pero te has ido por las ramas, xDDD.

Yo llevo desde que se estrenó queriendo ir a ver la de El secreto de sus ojos. Pero cuando yo puedo, nadie puede, y esto no es igual que ir al cine en Alacant, no, tienes que buscar en qué pueblo o ciudad la hacen, hacerte el recorrido tú solo, etc. Es un asco. Me estás dando una envidia horrible.

Meidos dijo...

El tuenti es un programa para gente psicologicamente inestable ( coño el 90 % de la población)
Ya que se basa en "cuantas mas fotos tienes , mas amigos tienes" "cuantos mas comentarios, mas popular " etc... Vamos que no importa que no hayas visto a esa persona en tu puta vida, que no sepas que le gusta ni nda, solo con que le tengas de "amigo/a" en el tuenti ya es TU AMIGO. Lo mismo pasa con las fotos, cuelga muchas , asi demostrarás que tienes muchos amigos y muchas fotos...

Bueno después de esta reflexión, seguiré sin tener Tuenti aunque eso signifique para muchos que no tengo amigos...

XDDDDDDDDDDDDDDd

Johnny dijo...

Gran entrada, coincido contigo tanto en la valoración de la película como en el repaso que le das al tuenti y toda la peña que arrastra.
En cuanto a la película, creo que representa una serie de situaciones con las que, como tu dices, es casi imposible no identificarse, una gran película y sobre todo una gran historia.

PD: Espero que El secreto de sus ojos no te decepcione.

Sandra dijo...

mm valee.. se que por un lado estarás esperando a que me meta con tu entrada o que defienda el tuenti a muerte..xD PEERO NO, en el fondo sabes que estoy totalmente de acuerdo contigo, que el tuenti que es algo superficial y ridiculo..peeero hay gente como yo que se aburre mucho y le encanta hacer pijadas en las fotos jaj no porque con ello tenga mas o menos amigos.. porque AMIGOS tengo los mismos.. pero me entretengo y me gusta como quedan xDD asi que eso xD
un besoo tuuu =P jaj

Anónimo dijo...

No creo que tener Tuenti y tener agregados cambie la cosa de que unos de ellos sean amigos y otros conocidos. Es como cuando sales un sábado y saludas a tus conocidos y seguramente alguna vez has salido con ellos.

No toda la población tuentiera somos como tú has dicho.