domingo, 15 de noviembre de 2009

22 minutos y medio.


El tiempo es relativo, pero 20 minutos son 20 minutos, y 4 horas son 4 horas.

El tiempo es relativo, pero el pensamiento humano es inversamente proporcional a él.

Todo por los tópicos, cuando en realidad deberíamos saber que cada persona, cada momento y cada situación de cada instante del tiempo de nuestra vida es diferente a cualquier otra noción, tanto de la nuestra (a priori o a posteriori) como de la de cualquier otra persona, animal o cosa.

En fin, que esto parece mi fotolog, con entradas llenas de comentarios mostrando la poca capacidad interpretativa de quienes no pueden aceptar otra realidad paralela o perpendicular a ellos, exteriorizándolo en comentarios del tipo "no lo entiendo". Así que lo dejamos por hoy.


Nota para mí mismo: no preguntar a Melara temas para mi blog, que es un egocéntrico.

15 comentarios:

Olga dijo...

Creo que no eres nadie -bueno, ni tu ni nadie- para juzgar la capacidad interpretativa de las personas por el hecho -en este caso- de no enteder un texto que sinceramente yo sigo sin encontrarle ni pies ni cabeza. Para ti tendrá todo el sentido del mundo y lo comprenderás perfectamente pero no por ello tienes que ir juzgando a los demás que un poco más y nos tomas por inútiles.

Anónimo dijo...

Sabe escribir aquel que cuyo escrito es entendido por todos.Aún es mejor escritor el que se hace entender.
:)

Juannka dijo...

Sabe escribir aquel que transmite la función que quiere transmitir cuando escribe, ni más ni menos.

Se divierte el anónimo? xD

Anónimo dijo...

Los anonimos somos guays

Juannka dijo...

Por cierto, a gente como Nietzche, Platón, Aristóteles... no les entiende todo el mundo, y ahí están.

Kuasas dijo...

Pero ellos no dicen que somos estupidos y feos por no entenderles

Juannka dijo...

Ni yo tampoco. No inventes xD

Kuasas dijo...

No entiendes las metaforas. Eres lo peor.
HE DICHO

Juannka dijo...

Que mona, se mete cada 5 minutos en mi blog a ver quien me firma, si no no sabría que le he respondido.

Kuasas dijo...

Me habias dicho ke me has contestado por tu blog. Igual que ahora.

Pero monisima soy.

Juannka dijo...

Joder, 3 comentarios en 12 minutos. Estás obsesionada conmigo. No serás tú el anónimo?

Kuasas dijo...

¿Ves? Has vuelto a decirme ke me meta a verlo.

Juannka dijo...

Esto es tontear, no? xD

Juannka dijo...

que? estoy sordo como en el chiste.

Anónimo dijo...

Gràcies, Olga.