miércoles, 25 de noviembre de 2009

Déjà Vu.

Hoy (bueno, en verdad ayer, pero me daba pereza actualizar), de muy muy muy muy buen humor, le dedico esta entrada al mismo profesor al que critiqué aquí.

Porque mola llegar asustado a un examen, sin saber si hoy se le han cruzado los cables a esa grandiosísima persona que dios nos ha dado y otorgado, y que resulte que ponga el mismo examen que puso en junio, del cual nos mandó las soluciones y la explicación por correo.

Porque en lugar de pensar y razonar, solo recuerdas qué había que multiplicar, qué había que dividir... y poner los resultados finales, que es lo unico que pide.

Eso sí, como suspenda me daré 4815162342 cabezazos contra la pared.

Lo dicho, hoy va por él.



Pedazo de déjà vu de 2 horas y media.

3 comentarios:

Mar dijo...

Me esperaba otro tipo de déjà vu jejej
Que suertee!, a mi nunca me pasan esas cosas.
Desde luego como no saques un 10...

XD

Anónimo dijo...

Porque mola llegar asustado a un examen, sin saber si hoy se le han cruzado los cables a esa grandiosísima persona que dios nos ha dado y otorgado,



jajajajajaja, ya te vale juankii

Anónimo dijo...

Genial, pues, :).

P.D.: Veo que por ahí te llaman como yo. Tendré que cobrar derechos de autor.