miércoles, 3 de noviembre de 2010

Videos que sé que volveré a ver 2: La reconciliación.

Ayer (en mi entrada anterior) contaba que me había sentido dolido con SLQH. El programa debe haber leído mi entrada y haberles afectado mi estado de ánimo (son ya más de 2 años y medio vividos juntos, nos tenemos cariño mutuo), por lo que han decidido hacer hoy, día 3 de noviembre, un programa mítico. Sí, junto al programa del día que se publicó la denuncia (la primera de ellas) de Telecinco a La Sexta, el programa número 100 con musical incluido, el de la urna de hielo, o la sección de Ángel del día 27 de mayo de este año (regalo por adelantado de mi cumpleaños), por citar algunos.

Podría poner aquí los videos del programa completo, pero para incrementar las posibilidades de que alguien lo vea de un 0% a un 1%, voy a poner el resumen que la cuenta de youtube de La Sexta ha hecho (y nunca hacen esto) de 12 minutos, más otro vídeo sacado de la pagina del canal.





Quedáis perdonados.

No hay comentarios: