lunes, 29 de noviembre de 2010

Game Over.

Hoy, buscando información y opiniones sobre Saw (puesto que ayer vi el final de la saga), me he encontrado con una de estas noticias que, al menos a mí, me sacan una sonrisa. Y esta me ha hecho bastante gracia.


Cine proyecta "Saw 3D" en lugar de "Megamind" a niños.

Un cine de Revere, Massachusetts (USA) accidentalmente proyectó “Saw 3D” en lugar de la película para todos los públicos “Megamind”. En la sala sólo había niños, que estaban celebrando el cumpleaños de uno de ellos y recibieron un “gran regalo” por parte del operador de cabina. Mientras arreglaban el “fallo”, se les dijo que se cubrieran los ojos durante las escenas que mostraban el asesinato y la mutilación.

A pesar de que se paró la proyección de “Saw 3D” en pocos minutos, los padres dijeron que el daño ya estaba hecho. “Él vino y se durmió con nosotros porque nos dijo que tenía pesadillas”, dijo un padre molesto.

El cine, como compesación, les dio una entrada gratis.


---------------------------------------------------------------------------------------

Me imagino la situación: "Papá, ¿por qué se ha cortado un pie Metro-man?"

En fin, menos mal que esto no pasó en España, porque si no correríamos el riesgo de que un niño que fuese a ver "Saw VI" acabase viendo por error "Las maduras de los pezones de oro", y creo que eso sería bastante peor.

No hay comentarios: