martes, 2 de noviembre de 2010

Quien bien te quiere te hará llorar.

"Sé lo que hicisteis..." me ha hecho daño. Sí, hoy me he sentido dolido por ellos. Me explicaré.

Hoy han tenido de invitados a dos actores, Irene Escolar y Fernando Guillén Cuervo, y como despedida para ellos después de la entrevista les han organizado un concurso titulado "Ninis contra viejunos", en el cual a Fernando (47 años) le hacían preguntas de lo más importante de la generación de Irene (22 años), y viceversa.

Aquí está el vídeo:



El fragmento en cuestión es entre los minutos 2:17 y 3:20, y corresponde con una pregunta para ella, es decir, algo relacionado con la generación de él.

Entre los minutos 2:17 y 2:40 me he sentido viejo, por disfrutar hoy día con algo de la generación de Fernando. Entre los minutos 2:40 y 3:00 me he sentido insultado porque ninguno de los 3 conozca "Los rockeros van al infierno" de Barón Rojo.

Y lo ocurrido entre los minutos 3:00 y 3:20 merece un párrafo aparte. Me ha dolido. Que Patricia diga "Barón Rojo" con tono de "¿eso qué es?" (por otra parte algo normal, ya que ha estado bastante tiempo saliendo con el cantante del canto del loco), que el programa le diga al invitado que la canción es "Resistiré" cuando precisamente le han puesto "Los rockeros van al infierno" que es la canción más mundialmente conocida de Barón Rojo...

Qué ataque más gratuito. No cuesta nada documentarse.

Para que aprendáis a distinguir:



No hay comentarios: