domingo, 13 de febrero de 2011

Hace 6 años.

Hace exactamente 6 años, sobre esta misma hora, llegaba a mi casa con la sensación de haber experimentado algo nuevo. Era una sensación de absoluta felicidad nunca antes sentida, y que quería volver a repetir. Una sensación que no sabía que iba a conducir mi vida hasta este punto, punto del que me siento muy bien ahora mismo.



Hoy, tras más de 50 conciertos, tengo ya planeadas las fechas próximas de Storm, Ska-P, Celtas Cortos, Porretas, Gritando en Silencio, Lujuria, Leo037, Avalanch, y otros muchos más.

Puesto que me resulta imposible resumir todos los grupos que he visto, opto por poner un video del primer grupo que vi en directo, uno de un concierto concreto (calidad pésima, pero no he encontrado otro) del cual he tenido una larga conversación (nostálgica por mi parte) hace un rato con la luna que no está en el cielo, y uno del último grupo que he visto actuando:








Porque como canta Óscar en sus conciertos, va siendo hora de que se enteren, el rock es eterno, el rock nunca muere. He visto modas ir  y venir, pero el rock no es moda, es un modo de vivir... JODA A QUIEN JODA.


-------------------------------------------------------------------------------------


Y cómo no, sin tener nada que ver, y como diría alguien que a lo mejor lee esto, "para cargarme esta entrada", termino con un video de otra despedida:

No hay comentarios: