jueves, 1 de julio de 2010

Después de la vida.



He sido concebido de mi padre y de mi madre por una razón: la de vivir una vida, mi vida. He sido creado para alcanzar una meta, la de ser capaz de mirar atrás y reconocer mi camino.

Cuando muera, iré a mi cielo, donde solamente habrá paz, alegría y amor. Eso veré cuando cierre los ojos por última vez, esto viviré cuando muera, después de la vida.

Paz, alegría y amor. Pero no los conceptos que se conocen de esta manera en la vida. Más bien mi paz, mi alegría y mi amor. Me crearé algo abstracto, indescriptible aquí, un lugar para morir (entiéndase "morir" con significado paralelo a "vivir", y no como el fin de la vida), una abstracción dentro de una ilusión de mi mente inmortal, mi particular resplandor eterno de una mente.

Ya que, dicho mundo feliz para mí, no tiene por qué ser feliz para aquél.

Toda persona, ya sea buena o mala, piensa en ser feliz, de la manera que sea. Los conceptos usados en la vida de paz, alegría y amor, son solo generalizaciones de los mismos, englobamientos de sus significados para indicar que al otro lado serán palabras monosémicas para mi entorno espiritual.

Y allí no habrá brujas ni demonios, a no ser que yo quiera, que querré.

Si no me aburriría.


(creo que merece la pena hacer click en la imagen)

2 comentarios:

Mar dijo...

La canción me gusta.De estas bonitas por ser tristes.

" Me crearé algo abstracto, indescriptible aquí, un lugar para morir (entiéndase "morir" con significado paralelo a "vivir", y no como el fin de la vida), una abstracción dentro de una ilusión de mi mente inmortal, mi particular resplandor eterno de una mente."
Esto también es muy triste.

Es una pena que yo este tan convencida en que no hay absolutamente nada después de la muerte. A lo mejor esto si que es lo triste.

Me gusta tu entrada!

Mar dijo...

PD: me encanta la fotooo!!