sábado, 10 de julio de 2010

Descuartizar a la gente puede ser divertido.

Hace poco predije el resultado del partido de España contra Alemania y el minuto exacto en el que se marcaría el gol, tal y como puse en mi anterior entrada. Pensé que sería una casualidad, pero no. Me he dado cuenta que hace 2 meses ya tuve una especie de premonición.

http://elpendulodesgarrado.blogspot.com/2010/05/tres-noticias.html

En efecto, ese concierto estaba fijado desde hacía dos meses, para el día 9 de julio. Después se supo que sería un festival, la primera edición del "Crea Rock", con grupos como "Reincidentes" o "Siniestro Total". Con esto pretendían no darse un batacazo y que fuese algo más de gente. No obstante, era de esperar que estaríamos "en familia". Yo lo sabía, y ya lo dije el 7 de mayo, no iba a ir gente.

Después de un mes y medio con todo el centro de Sevilla lleno de carteles del festival, éste ha sido suspendido el día antes. El motivo: no haber vendido el número de entradas esperadas.

Tengo miedo. Creo que puedo estar teniendo poderes sobrenaturales. Pienso que puede estar pasándome como a Sam Winchester y sus premoniciones en Sobrenatural, y que el demonio de ojos amarillos tenga planes para mí. Es muy posible que dentro de poco empiece a ser mala persona y me dedique a matar a inocentes. Es más, como alguien me joda o me toque mínimamente los huevos, juro que le mataré.

Lenta y dolorosamente.

Quien se interponga en mi camino morirá entre terribles sufrimientos.

Y tú, pulpo Paul, cabrón impostor, serás el primero.



Me duele la cabeza y soy alérgico a los yogures naturales azucarados.

Además, en diciembre la "Sala Q" va a cerrar definitivamente. Y aparte de eso, yo quería haber ido al festival. Me están jodiendo. Y "Sé lo que hicisteis..." no sube del 5% de audiencia. Voy a matar a todos los hijos de puta que no van a la "Sala Q" todos los viernes y sábados, a todos los mamones que no se habían comprado a dia 8 de julio su entrada para el festival, y a todos los malditos bastardos asquerosos que no ven SLQH todos los días de lunes a viernes a las 15:30 de la tarde, hasta las 17:30.

Pensad que estoy loco o que quiero llamar la atención con esta entrada, pero como el domingo España gane el partido en los penaltis porque hayan quedado 1-1, juro que os mataré a todos, malditos hipócritas.



(y si no lo habéis hecho ya, haced click en la palabra "mataré" de esta entrada)

2 comentarios:

Mar dijo...

Este hombre mucha gracia no tiene.

bueno pues vas a tener que matar a casi toda sevilla...

Lula dijo...

Al final no tendrás que matar a nadie :)
0-1 para España en la prórroga. Casi se cumple tu predicción.
Oye, cuando mates al pulpo Paul, reparte los tentáculos, que fritos están muy ricos.

P.D: ¿Quizá el nombre de tu amigo empieza por A y termina en O? Jajaja, curioso.