jueves, 18 de marzo de 2010

Y la vida, vida es.

Llevo un rato pensando en como escribir para contar esto de forma... digamos metafórica. Bonita, bien hecha, currada.

Y no se me ocurre.

Me han jodido un sueño, y eso, como indica la palabra joder, jode. Me han jodido un sueño, así que vuelve a seguir siendo solo eso, un sueño. Arranco la hoja de la "agenda de hechos" en donde lo tenía apuntado, la quemo, lo vuelvo a apuntar en la "agenda de sueños", y guardo esta en donde nunca tendría que haberla sacado, dentro de la grieta abierta, ni tengo intención de volver a sacar, pues cicatrizará y quedará encerrada.



Hoy, precisamente, me han dicho que los sueños tarde o temprano se convierten en realidad, y que están para hacernos felices mientras dormimos. Y como me "dijeron" hace 4 años, cuando un sueño muere es porque se ha hecho real.

Lo dicho, que hay sueños inmortales.

Y para acabar, debo decir que, paradójicamente, hoy ha salido una nueva canción.

Es esta:

No hay comentarios: