miércoles, 9 de septiembre de 2009

La cara del diablo se reía quizás de él.



Quiero ver Rec 2. La primera parte ha sido la única película (El Sexto Sentido no vale, ahí era más pequeño) que me ha dado miedo en toda mi vida. Así podré decirlo, así podré dar un motivo de por qué estoy acojonado. Un motivo material.

Se supone que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, ¿no?

... ¿Y tres?

Seguro que a la cuarta uno no se levanta ya... o si lo hace, va con coraza. Una coraza como la del oso de Luces del Norte, amigo fiel de Lyra. Pero, ¿por qué habría una cuarta antes que una tercera?

Yo quiero vivir el presente, no pensar en el futuro, y que el pasado no controle mi presente, para que así éste no se agarre a un único futuro.

En realidad se podría llegar a escribir una trilogía. Una trilogía con un prólogo muy importante que enseñaría mucho, muchísimo. Eliminaríamos el primer borrador, por supuesto, el fallido intento de prólogo, y dejaríamos definitivo, con su trilogía.

¡Ojalá que si! Y que la tercera parte sea en versión extendida. Quiero que sea un best seller. Éste sí.

Un mes para el estreno de Rec 2. Tengo que ir el día del estreno...

------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, creo que no soy malo, ¿no? Si intento no serlo, al final lo soy. ¿Y si esta vez no pienso..., y solamente actúo?

No me gustó nunca presumir de causar bien ajeno... pero lo causé. Definitivamente sí... voy a hacer caso a este blog, no seré yo quien contradiga a Clarisa. Voy a bailar la danza del fuego.








- La pistola tiene la bala, Mini Goblin - dijo Clarisa.









La ruleta rusa estaba a punto de comenzar, y esta vez no sería una pistola usada. Dicen por ahí que se trata de una magnum de esas. Pero también decían que solo llovía a medias, y salvo que primera y segunda parte me hayan vuelto gilipollas, creo que puedo afirmar sin miedo a equivocarme, que sí que llueve.

¡¡¡Y a la mierda los paraguas!!!

------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, ¿se sigue diciendo aquello que una imagen vale más que mil palabras?



¿Y qué vale más que mil imágenes?

Lo del otro lado del cristal, lo del otro lado - y desapareció.

4 comentarios:

H3ller_88 dijo...

Rec 2 va a ser un sacaperras como ha ocurrido con muchas segundas partes, recuerda que las segundas partes nunca fueron buenas.

PD: Como se te va la olla tio xDD

Mar dijo...

Me pierdo XD
Pero esta guay.

Anónimo dijo...

Yo no he visto Rec, pero donde esté Bruce Willis...

P.D.: Por cierto, actuar sin pensar también tiene sus consecuencias y muchos más remordimientos.

Kuasas dijo...

Claro que tropezarás. Y a la quinta igual. Los humanos somos así de gilipollas, y más con esos temas.