sábado, 2 de julio de 2011

Como dos gotas de vodka.

“Otro oscuro amanecer, ya no hay duda en mi interior” escucho por los auriculares mientras escribo, preguntándome: ¿hasta qué punto es bueno algo extraordinario si lo vives dos veces, pero siendo la segunda una parodia? Es como… sí, muy bien, pero…

Lo bueno, sí, es bueno. Una vez, dos, y las que sea… infinitas si nos metemos en un planteamiento matemático. Pero, para mí, al menos para mí, lo bueno debe ser novedoso. Eso le quita el encanto a los deja vu, lo sé, pero…


En cambio, o mejor dicho, de forma equivalente, lo malo, también es malo, y sí, las veces que sea. Desgraciadamente no existe un análogo que haga que repetir algo malo se convierta en algo bueno… simplemente se vive. No duele, porque ya se ha vivido, pero agradar, lo que es agradar… pues no agrada.

Creo que debería concluir (¿no?) primero, en que nadie va a entender esto, ni siquiera yo, y segundo, en que algo que empiece como una parodia de una grandiosidad (salvo excepciones como “La que se avecina”) no podrá ni superar al original con el paso del tiempo, ni aportar nada nuevo, por lo que explicaba de lo bueno y lo malo de la repetición.

Que sí, que me gusta el vodka con limón, que la sensación que produce esta chula, pero siempre con limón no. A veces me apetece una naranja, un vaso de agua, un plato de lentejas, pegarme un tiro, escribir, ver videos antiguos de SLQH, ver como la gente se conecta al messenger…

Uh.




¿Egocentrismo, dudas, egoísmo, sentir que me repito, escribir dos actualizaciones seguidas, drogarme, ser demasiado claro engañándome a mí mismo diciendo que no soy claro?

¿Alguna vez…?

Libre, libre como el viento quiero ser, pero…

Pero…

Pero…

Me aburre, me aburre, me aburre el aire, y necesito respirar.

No voy a mentir, lo siento… (no puedo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

odioajuanito dice:
oye oye, me gusta como escribes, xq no eres asi siempre y de lo contrario eres muy malo conmigo? hoohoh
y otra cosa mas, drogadicto, drogadicto bonito qe me traera drogadicciones el dia qe sea libre desta carcel
:**