miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ta... ¿tachán? - 1 de septiembre.

Tenía que ser el 1 de septiembre.

No sé por qué, pero lo presentía. Algo me tenía que decir "nuevo blog finalizado", eso lo sabía, pero solo podía predecir que sería este día.

Además, hoy he vuelto a recuperar un poder que tenía de antaño y que creía desaparecido, y me ha llegado en su momento justo. Creo que he visto la luz, me parece que ha sido bonito. Sí, la tentación me sedujo, y he sentido cosas, pero he sabido decirle que no. A la tentación me refiero, claro.

Ha sido corto, demasiado, y llegados a este punto, palabras sobraban, aun habiéndose quedado cortas en tiempo. Y es que un momento, un solo minuto bien escogido de millones que viviremos en toda nuestra vida, te puede decir mucho. Más que horas incluso.

No puedo decir más sobre ese minuto, porque confío en que su silencio lo desvelara todo, al igual que ese vistazo hacia detrás del cristal me lo transmitió a mí.
He puesto un reloj en la columna izquierda para tener consciencia de qué hora es. Mejor dicho, de qué es hora. Para que cuando me ponga tumbado boca arriba en la cama mirando al techo, o con la mirada perdida en el más profundo pixel de mi monitor, nunca olvide que son las (mirar reloj).

Espero que no esté muy desastroso el nuevo blog y que no sea una mierda.

A mi me gusta.

1 comentario:

tati dijo...

si, el uno de septiembre fue especial por unos cuantos motivos =P