martes, 20 de abril de 2010

Sueños dormidos.

Con lo que ha llovido...



Con lo abierto que ha estado el grifo



Que estaba el vaso ya a rebosar...



Y al final ni lluvia ni nada, ni que Avalanch viviesen en Sevilla...



Al final... es una meada de uno mismo lo que colma el vaso...



¿Solución?



No, hombre



¬¬


...

Pues enderezar el vaso y que se empiece a llenar de nuevo, pero esta vez que lo llenen otros, ¿no?


No.

¿Aun amanece gratis? No, mejor ésta:


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya va haciendo tiempo
que sus recuerdos libran
batalla contra el olvido.

Pues se congeló el calendario
y se fugó su memoria
con lo vivido.

¡Hay que ver como duele!
Rebuscar en el diario
y saber que te faltan...
que te han secuestrado años.

Aunque no te acuerdes ya de mí
yo siempre cuido de ti
me he convertido en luz
para guiarte hasta mí.

Quiero encontrar
aquellos besos perdidos
tantos sueños que siguen dormidos
y volver a recordar.

Quiero buscar
contigo un nuevo camino
pues siento que estoy perdido
y no llorar por no poderte reconocer.

Ver nacer los días
es ver parir silencios
recibe besos de extraños.

¡Hay que ver como duele!
que te falten hojas del diario.

Aunque no te acuerdes ya de mí
siempre estaré junto a ti
ahora soy la flor
que espera brotar en ti.

Quiero encontrar...



No hay comentarios: