viernes, 25 de diciembre de 2009

"Puedo ganarte perfectamente"

Érase una vez que se era, no hace mucho tiempo atrás, una pareja de amigos. Llamemósles Bubu y Ganador. Una tarde de otoño, hablaron sobre sus aficiones, y salió el tema de un juego de mesa: las damas. Bubu afirmaba que era muy buena, y puesto que Ganador, como su propio nombre indica, tambien era bueno, acordaron realizar una competición para ver quien era mejor.

Tras arduas negociaciones sobre las condiciones de la competición, y el premio obtenido por el vencedor de ella, llegaron a un acuerdo. Sería una competición de tres rondas, oséase, tres partidas, y el ganador sería el mejor de tres.


- Me parece bien - decía Bubu, totalmente confiada.
- De acuerdo, empecemos - dijo Ganador.
- No, estoy ocupada. Luego.


Veintitrés días más tarde, a Bubu se le acabaron las excusas y no le quedó más remedio que empezar con su derrota. Intentaron jugar muchas veces, pero en los primeros diecisiete intentos Bubu tenía problemas de conexión que le hacían abandonar la partida.

Por fin, en el decimoctavo intento, consiguieron jugar.

...


- Venga, te toca - dijo Ganador.
- Cállate, estoy pensando.

Ganador 1 - Bubu 0


- Me voy - y Bubu se fue.

Setenta y cuatro meses después, Bubu volvió.


- Te he dejado ganar para que te confíes un poco - mintió.
- Sí, seguro Bubu. Anda, juguemos la segunda partida.

...


Ganador 2 - Bubu 0


Bubu desapareció. Nunca más se volvió a saber de ella.

Cuenta la leyenda que muchos siglos después, su espíritu se empezó a aparecer en algunos ordenadores, obligando a sus usuarios a jugar con ella hasta que perdiesen. Aún nadie ha sobrevivido.

He aquí una imagen captada por un videoaficionado, en un momento aleatorio de la aparición del espíritu. La imagen es escalofriante y puede herir la sensibilidad, así que la pongo en enlace.

Quien quiera darle, será bajo su única responsabilidad.


ENLACE MISTERIOSO



FIN.

PD: ya sabes lo que me debes, perdedora xD.

4 comentarios:

Kuasas dijo...

Eres un asqueroso mariquita caradepan. Tened todos en cuenta que todo esto es mentira, a mi el chavalungo este me daba pena y por no dejarle mal, cuando una es una profesional puede permitirse el lujo de dejar ganar a alguien que te venga con carita de no saber jugar. ¡Encima que lo hago por ti! sevillano tenias que ser.

Kuasas dijo...

Y menos mal que no has discho nada de la revancha XD.

Mar dijo...

El parchís mola mas que las damas

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, pobriua!!!