martes, 19 de marzo de 2013

No quiero.

No quiero hablar del tiempo. No quiero hablar del sol, de la lluvia, del frío, del viento. No quiero hablar de las estaciones, no me importa la primavera, no me incomoda el invierno, no me caen las hojas del otoño y no necesito veranos. No retendré el pasado ni el presente ni soñaré con el futuro, no haré viajes en el tiempo emocional, no lloraré.

No quiero escribir ni leer, ni ver ni mirar, ni sentir tu aliento, ni oler ningún ambiente, no quiero respirar. Aquí no hay normas, las instrucciones se han perdido, no hay dados ni ruletas y las cartas están trucadas. Nadie compró un tablero, nadie se sienta en círculos alrededor de las mesas, nunca faltan sillas, ninguno queda eliminado.

Solo quiero una cosa en este sitio sin reglas. Y nadie sabe el qué.

No hay comentarios: