jueves, 13 de enero de 2011

Pensamientos al azar sobre el día 11 de enero de 2011

Es raro. Aunque ese término sea muy abarcador del concepto general contrario a la normalidad, no encuentro otro adjetivo para definir ese día. Es como dejar de estar de forma repentina dentro de sí. Te levantas, todo normal, llegas a tu casa pronto por no haber ido a la última clase de la facultad, y a partir de ahí todo se vuelve confuso y raro, y así sigue.

Quizás sea por esa silueta de espaldas, tan lejana en apariencia, diminuta ante mis cada vez menos metafóricos ojos. Quizás efectos secundarios de estudiar Análisis Funcional.

Pero es como salir fuera de tu propio cuerpo. Como cuando ves una película, que ves en 2 horas a una serie de personajes y sus vidas, y prácticamente nunca la película va a tiempo real. Siempre abarcará varias horas o días, quizás meses o años. Es ver una película de tu propia vida, pasa todo muy rápido.

¿Queremos algo más? ¿Esperamos algo que no sabemos qué es? ¿Ha pasado y no lo hemos visto?



Los días desaparecen, y cuando relea mi diario de emociones cierto tiempo posterior al presente, no hallaré nada en ese día.

Fantasma, y no en el sentido popularmente peyorativo de la palabra. Fantasma de mí, en mi 11 de enero de 2011.

Y termino esta entrada apagando el ordenador, a día 12 (ya 13 en realidad) de enero, cuando son las 0:56, pues ya ha acabado el día y es hora de acostarse.

No hay comentarios: