domingo, 23 de mayo de 2010

Todo aquello.

Las canciones que tienes que escuchar muchas veces para darte cuenta de lo buenas que son, siempre son las mejores.


Una caricia, una ilusión.
Mira la luna, ha vuelto a brillar.
En mi memoria puedo encontrar
todo aquello que fui, todo aquello que soy.

Sigo los pasos que ya recorrí
y aunque vuelvo al principio, nunca voy hacia atrás.
Unido al suelo apoyo mis pies,
con ternura y firmeza me nutro de él

Camino en el barro que me vio nacer,
emergen raíces que me unen a él.
El dulce recuerdo de un sueño real
no deja que olvide aquello que fui.

Ni la tormenta, ni la tentación.
Ni un millón de promesas van a hacerme cambiar.

Camino en el barro que me vio nacer,
emergen raíces que me unen a él.
El dulce recuerdo de un sueño real
no deja que olvide aquello que fui.

No hay comentarios: